Complementos

Catálogo

Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Complementos

Complementos y accesorios de padel

En esta sección accederás a todos los complementos y accesorios de marca que necesitas para practicar este deporte. Puedes comprar online ya al mejor precio los mejores complementos para pádel.

Entre los complementos y accesorios para pádel que tenemos en la tienda podrás encontrarte con calcetines, pelotas, gorras, muñequeras, sujetadores deportivos, overgrips y protectores de pádel, entrenamiento y clubes y otros productos como una variada selección en la colección de complementos de la firma de joyería Padel d'Luxe.

Calcetines, muñequeras, overgrips, pelotas de pádel y mucho más

Si quieres ahorrar en la compra de accesorios y complementos para pádel, visita nuestro Outlet de accesorios en que encontrarás rebajas especiales en los mejores productos.

Complementos  Hay 195 productos.

Subcategorías

  • Artículos Compresión

    Medias, gemeleras,....y artículos de compresión para recuperación muscular y evitar lesiones.

  • Calcetines padel

    Calcetines de padel de las mejores marcas para una mayor comodidad de juego. Utilizar unos calcetines adecuados es importante, ya que deben reducir la sudoración, impedir que entre arena en los pies, evitar rozaduras y amortiguar los saltos, además de ser los adecuados para cada tipo de zapatilla.

  • Entrenamiento y clubes

    Entrenamiento personal

    La Tienda Del Gusanillo, distribuidor oficial Kettler y X-Bionic. ¡Ya no tienes excusa para ponerte en forma!

  • Gorras padel

    Amplia variedad de gorras de padel de las mejores marcas en diferentes colores, precios y formas. Son gorras fabricadas con tejidos ligeros y transpirables para una mayor comodidad en el campo de juego.

  • Muñequeras padel

    Las muñequeras para pádel son un complemento que no se debe olvidar. Durante el juego la muñeca se fuerza excesivamente y de forma repetida, corriendo el peligro de provocar un esguince, la llamada muñeca abierta. Las muñequeras ayudan en lo posible a evitar este tipo de lesiones, además de ser un complemento importante para evitar que el sudor llegue a las manos.

    Puedes comprar muñequeras para pádel de las marcas Asics, Babolat, Egalite, DropShot, K-Suiss.

  • Otros complementos

    Ropa interior para mujer y hombre, gafas protectoras, coderas, gripping gel, neceseres, mochilas...

  • Overgrips y...

    Evita lesiones usando Overgrips

    Los grips y overgrips sirven para fijar la pala a la mano y evitar que se resbale por el sudor. Sin embargo también es útil para evitar lesiones y molestias provocadas por el puño de la pala.

    Se colocan en el agarre de la pala para conseguir adaptar la anchura a cada jugador. El número de overgrips a añadir varía respecto el gusto personal de cada uno. El objetivo del uso del overgrip es agarrar cómodamente el mango sin tener que realizar más fuerza de lo habitual para manejar la pala de pádel.

    Grips y Overgrips para mejorar el agarre de la pala

    Las palas de pádel no tienen tallas de puño, por tanto los overgrips se usan para adaptarla al tamaño de mano de cada jugador. Cuando agarremos la pala debe haber una separación aproximada de un dedo entre los dedos y la palma de la mano.

    Encuentra en La Tienda del Gusanillo una amplia variedad de palas Prince en diferentes formatos y compra tu pala a precios rebajados.

  • Padel D'Luxe

    Padel D'Luxe Active Jewels

    La firma de joyería Padel d’Luxe lanza al mercado su nueva línea de complementos en plata envejecida, utilizando los mejores materiales y cuidando cada uno de los detalles de su colección.

  • Pelotas padel

    Si eres amante del pádel, hay dos cosas que no te pueden faltar: una buena pala y unas cuantas pelotas. Y en la tienda del gusanillo tenemos todo tipo de pelotas para que disfrutes de tu deporte favorito. De las mejores marcas y con el peso y las dimensiones perfectas, con las que jugar y entrenar al máximo nivel o simplemente jugar por afición.

    Pelotas de pádel baratas

    Compra aquí tus pelotas de padel al mejor precio, además de traerte ofertas y descuentos. Elige botes de 3 pelotas o lotes de más, ideales si eres profesional, tienes un centro deportivo o simplemente eres un fanático y no quieres quedarte nunca sin pelotas de calidad. Nunca parecer haber pelotas suficientes cuando estás entrenando, ¿verdad?

    Solo trabajamos con productos de calidad. Por eso apostamos por primeras marcas, que garantizan unas prestaciones y un rendimiento excepcional. Ten en cuenta que debes elegir según tu estilo de juego para conseguir los mejores resultados. Si necesitas ayuda con alguno de los productos, contacta con nosotros y haremos todo lo posible por atender tu petición.

    Calidad en tu juego

    Elige la marca o el tipo de pelota que mejor se adapta a tus preferencias y podrás disfrutar de tu pedido en muy poco tiempo.

    Al usar una pelota de pádel se deberá tener en cuenta su peso, diámetro, presión interna y longitud de rebote.

  • Plantillas
  • Sujetadores Deportivos
por página
Mostrando 1 - 12 de 195 items
Mostrando 1 - 12 de 195 items