Palas padel

Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Palas padel

Palas de padel

Con toda la variedad disponible en el mercado, sabemos que elegir la pala de pádel que mejor se adapta a nuestras necesidades no siempre es tarea fácil. En nuestra tienda, te ayudamos en esa tarea seleccionando para ti las mejores marcas de palas de pádel.

El nivel de juego en el que te encuentres no es un problema para nosotros. La tienda del Gusanillo ofrece una amplia selección de palas que se adaptan a todos los niveles: ofrecemos palas para deportistas principiantes, para aquellos que se defienden en el terreno de juego y para los usuarios más avanzados.

El simple hecho de pensar en comprar una pala de pádel lleva consigo una gran inversión. Como no queremos que el precio sea un impedimento, hemos habilitado una sección en la que te será más fácil navegar para hallar tu pala ideal al mejor precio. Además, te damos la posibilidad de financiar tu compra de la manera más fácil, ¡hasta en 6 meses!

El pádel es un deporte que cada día gana más adeptos, siendo perfecto para disfrutar en familia. Por este motivo, te resultará más fácil encontrar la pala de pádel que mejor se adapta a la anatomía de los más pequeños de la casa en nuestra selección de Palas Junior. De la misma manera, hemos seleccionado las palas de pádel que mejor se adaptan a las necesidades de una mujer. Encuentra la tuya navegando por la sección concreta que hemos habilitado. 

Palas padel  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Palas por marca

    Palas de padel de marcas al mejor precio

    Descubre en nuestra tienda una amplia selección online de palas de padel de marcas tan reconocidas y de tanto prestigio como Akkeron, Kaitt, Star Vie, Vision, Bullpadel, Steel Custom, Enebe, Wilson, Prince, Babolat y otras.

    Actualizamos frecuentemente nuestro catálogo para ofrecerte los últimos modelos de las marcas más importantes de pádel para que puedas comprar online al mejor precio palas de pádel con las últimas tecnologías y los diseños más exclusivos.

    Cada temporada te esperan nuevas palas de marcas exclusivas en nuestra tienda. Accede ahora mismo a las novedades que tenemos preparadas para ti explorando entre las mejores marcas de pádel que ofrecemos en nuestra web.

  • Palas por nivel de juego

    Amplia selección de palas de padel de las mejores marcas separadas por nivel de juego. Si no tienes muy claro cuál es la más adecuada para tí, esta sección te ayudará en la elección.

    Palas para iniciación/medio

    Para los jugadores que se inician o que tienen un nivel medio bajo es aconsejable elegir una pala de pádel de poco peso, fabricada con materiales ligeros y manejables, de una forma más redondeada que el resto de las palas para poder controlarla fácilmente. 

    Palas para medio/avanzado

    Si te encuentras en etapa de progresión puedes comenzar a utilizar palas más pesadas que ayuden a aumentar la potencia en cada uno de tus golpes. En función de tu estilo de juego la forma puede ser más redondeada o en forma de lagrima, según tu elección entre potencia y control.

    Palas para profesionales

    Son palas de mayor peso para que la contundencia del golpe sea superior. Si prefieres un juego de ataque, opta por la forma de diamante. Si tu estilo de juego es más defensivo, la pala redondeada será tu elección. Las palas con forma de lágrima están recomendadas para jugadores más versátiles que se sientan más cómodos en ataque y defensa.

  • Palas de pádel por precio

    Si el precio es importante para ti puesto que cuentas con un presupuesto limitado, en La Tienda el Gusanillo te lo hacemos más fácil que nunca a la hora de elegir tu pala.

    Elige tu pala de pádel en función de tu frecuencia de juego: Principiante - Medio - Profesional 

    En esta sección te ayudamos a comprar online herramienta de juego perfecta al hacer una buena selección de las mejores palas de pádel por precio.  Escoge de manera cómoda e intuitiva el precio que estás en disposición a pagar por tu pala de pádel y te mostraremos las mejores palas de pádel de marca que se encuentran en esa franja de precio.

    Amplia variedad de palas de pádel clasificadas por precios:

    • menos de 100 euros
    • entre 100-149 euros
    • entre 150-200 euros
    • más de 200 euros

    Tú decides cuánto quieres pagar por tu pala de pádel.

  • Palas Mujer

    Palas de padel para mujer

    Descubre en nuestra tienda la mejor colección de palas de pádel online para mujer de marcas de prestigio como Bullpadel, Akkeron, J´Hayber, Prince, Adidas y muchas otras. 

    Fabricadas con los mejores materiales y adaptadas a las necesidades de la mujer que juega a este deporte, las palas de pádel para mujer destacan por su potencia diseño  aerodinámicos que facilitan un control perfecto en cada golpe. Estas palas de pádel para mujer son la mejor herramienta para un juego equilibrado y versátil.

    |

    Las mejores palas de pádel para chica

    Encontrarás los últimos modelos de palas para mujer, ya que actualizamos el catálogo constantemente para que disfrutes de los modelos recientes con nuevas tecnologías cada temporada.

    Compra la pala de pádel para mujer que mejor se adapte a tus requerimientos y juego para disfrutar al máximo con un deporte que te apasionará desde el primer momento, y mucho más con el mejor equipamiento.

  • Palas Junior

    Cada vez más niños se aficionan al pádel.  Por ello, hemos creado una sección específica para los niños que quieren aprender pádel con la mejor selección de palas de pádel junior de marcas prestigiosas como Akkeron, Adidas, Bullpadel o Prince.

    Sin lugar a dudas el padel es un deporte para toda la familia y cada vez son más niños los que se animan y se sienten atraídos por practicar este divertido deporte. SI tu hijo o alguien querido para ti está en este grupo, presta atención a las palas de padel para niños que te acercamos porque pueden ser el regalo perfecto.

     |

    Características específicas de una pala de pádel junior

    Si te estás preguntando en qué se puede diferenciar una pala de padel convencional a las palas de padel para niños presta atención porque te acercamos las características específicas que una pala de pádel junior debe tener. Dentro de las palas de pádel para niños encontramos tres tipos diferentes de palas. Por un lado las palas de control, por otro las palas de potencia y por otro las palas polivalentes.

    Lo más recomendable es escoger una pala de control para los más pequeños de la casa. ¿El motivo? Con este tipo de palas a los pequeños de la casa les resulta bastante más fácil ir introduciendo bolas y controlando la dirección en la que lo hacen.

    Si una pala ayuda a que el niño tenga el control de la bola se motivará y querrá seguir jugando. Y precisamente esto es lo que hacen las palas de control, las palas de pádel junior perfectas. Estas palas se caracterizan por tener una zona bastante amplia de punto dulce. Aunque existen tres formas de palas para pádel lo cierto es que las palas de pádel con formas redondas o con forma de pera harán que el niño tenga un mayor control sobre la bola. En el caso de que optes por una pala con forma de diamante proporcionarás al pequeño una pala  con mayor potencia.

     

    ¿Cómo elegir la pala de pádel más adecuada para un niño?

    Uno de los aspectos que se deben tener en cuenta al comprar una pala padel junior es el peso de la misma. Generalmente, los niños se encontrarán más cómodos manejando palas que tengan un peso comprendido entre los 280 y los 340 gramos. No obstante aquí también dependerá el nivel de juego que se tenga y la constitución física del niño.

    Por último no debemos olvidar que la edad del niño es otro de los factores a tener en cuenta. En la actualidad se comercializan palas de padel para niños menores de 10 años y palas que están pensadas para niños mayores de diez, esto es así porque están diseñadas para adaptarse al desarrollo del cuerpo del niño a la perfección.

     

    Motiva a tus hijos a practicar pádel

    El pádel es un deporte de lo más completo, tanto para adultos como para niños. Se trata de un tipo de deporte en el que la resistencia se ejercita y también el control de la fuerza y la potencia. Un deporte que cada vez practican más niños y que, por suerte, cada vez más marcas se preocupan por darles lo que necesitan. Actualmente son muchas las marcas que lanzan gamas de palas de pádel destinadas al público infantil,  fabricando así excelentes palas de pádel específicas para niños y niñas.

    Gracias a las palas de pádel junior que te mostramos en nuestro portal los pequeños podrán disfrutar más de este juego de forma cómoda y con mayor control, ya que son más ligeras y pequeñas y se adaptan a sus necesidades específicas en función de su etapa de crecimiento.

    Es importante que motives a tu hijo para hacer algún tipo de deporte para que crezcan más fuertes y sanos. Y el pádel es una perfecta opción. A través de este deporte tus hijos podrán jugar con otros pequeños y ejercitarse a la vez que se divierten. Encuentra la mejor equipación para tal fin a través de La Tienda del Gusanillo. Ya puedes comprar online palas de pádel junior al mejor precio del mercado.

Selección de palas de pádel baratas 

Si te estás iniciando, lo más lógico es que estés intentando encontrar palas de pádel baratas. Contamos con una gran selección de palas de menos de 100€, partiendo las palas más baratas para niños de los 35€. Regálales a tus hijos este modelo de pala de pádel Bullpadel, y cuida sus primeros pasos en la pista. No obstante, como sabemos que no solo son los niños los que se inician en el mundo del pádel, disponemos de una gran selección de palas baratas para adultos también, como esta pala de Adidas.

Actualmente, ofrecemos grandes marcas a los mejores precios. Navega por esta sección y compra tu pala de barata aprovechándote de increíbles descuentos, como por ejemplo esta pala Dunlop con casi un 30% de descuento o esta otra pala de Adidas con un 50% de descuento.

Criterios para saber comprar una pala de pádel 

La oferta de palas de pádel es tan amplia que es necesario saber qué pala se adapta a nuestras necesidades. Es muy importante que nos sintamos cómodos jugando para, entre otras cosas, evitar cualquier tipo de lesión. La siguiente es una lista de características a tener en cuenta:

  •          Forma de la pala

Actualmente podemos encontrar palas con forma redonda, de lágrima y de diamante. Las palas redondas son muy recomendables para jugadores que se están iniciando, ya que proporcionan mucho control y alta manejabilidad, algo fundamental si estás dando tus primeros pasos.

Las palas con forma de diamante están dirigidas principalmente al público avanzado. Estas palas se caracterizan por ser difícilmente maniobrables pero con mucha potencia.

Las palas con forma de lágrima son las más versátiles. El control en este tipo de juego está garantizado, así como la potencia. Te beneficiarás de las bondades de una pala redonda y de una pala con forma de diamante, ya que esta pala puede considerarse una mezcla de ambas.

  •          Peso

Para jugadores iniciados, lo ideal sería una pala de menor peso. Estas palas nos proporcionan mayor velocidad en el juego. Sin embargo, la realidad es que no existe un peso ideal para cada persona. Algo que sí debemos tener en cuenta es que una pala de menos peso nos puede brindar algún tipo de lesión si nos pasamos con la fuerza en el golpe.

  •          Material

Aunque lo más normal es que una pala de pádel esté fabricada con diferentes materiales, podemos destacar el Foam, que además de estar de moda proporciona un alto control sobre la pelota. Por otro lado, las palas de polietileno son tan resistentes que podrás hacer de ellas tu arma para alcanzar tus mayores objetivos. Estas palas serían ideales para un jugador intermedio: proporcionan un equilibrio entre potencia y control.

Marcas de palas de Pádel 

En La Tienda del Gusanillo llevamos nuestra pasión al terreno deportivo. ¿Tienes alguna marca favorita?, compra palas de pádel baratas ayudándote de nuestra selección de las mejores marcas para ti. Navega por las palas de pádel de Adidas o las palas de pádel Prince para encontrar tu pala ideal. Trabajamos con más de 10 marcas líderes en el sector para que tú mismo hagas la comparación y elijas el producto que mejor se adapte a tus necesidades.