Palas padel

Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Palas padel

Palas y raquetas de padel

Ponemos a tu disposición una amplia gama de palas de padel de las mejores marcas para que encuentres la que mejor se adapta a ti. Para facilitarte la búsqueda, hemos dividido los modelos por marcas, nivel de juego y precio.

Usa los paleteros para proteger tu pala y tenerla siempre en perfectas condiciones.

Visita nuestro Outlet de palas para encontrar palas baratas con promociones especiales. 

Palas padel  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Palas por marca

    Palas de padel de marcas al mejor precio

    Descubre en nuestra tienda una amplia selección online de palas de padel de marcas tan reconocidas y de tanto prestigio como Akkeron, Kaitt, Star Vie, Vision, Bullpadel, Steel Custom, Enebe, Wilson, Prince, Babolat y otras.

    Actualizamos frecuentemente nuestro catálogo para ofrecerte los últimos modelos de las marcas más importantes de pádel para que puedas comprar online al mejor precio palas de pádel con las últimas tecnologías y los diseños más exclusivos.

    Cada temporada te esperan nuevas palas de marcas exclusivas en nuestra tienda. Accede ahora mismo a las novedades que tenemos preparadas para ti explorando entre las mejores marcas de pádel que ofrecemos en nuestra web.

  • Palas por nivel de juego

    Amplia selección de palas de padel de las mejores marcas separadas por nivel de juego. Si no tienes muy claro cuál es la más adecuada para tí, esta sección te ayudará en la elección.

    Palas para iniciación/medio

    Para los jugadores que se inician o que tienen un nivel medio bajo es aconsejable elegir una pala de pádel de poco peso, fabricada con materiales ligeros y manejables, de una forma más redondeada que el resto de las palas para poder controlarla fácilmente. 

    Palas para medio/avanzado

    Si te encuentras en etapa de progresión puedes comenzar a utilizar palas más pesadas que ayuden a aumentar la potencia en cada uno de tus golpes. En función de tu estilo de juego la forma puede ser más redondeada o en forma de lagrima, según tu elección entre potencia y control.

    Palas para profesionales

    Son palas de mayor peso para que la contundencia del golpe sea superior. Si prefieres un juego de ataque, opta por la forma de diamante. Si tu estilo de juego es más defensivo, la pala redondeada será tu elección. Las palas con forma de lágrima están recomendadas para jugadores más versátiles que se sientan más cómodos en ataque y defensa.

  • Palas de pádel por precio

    Si el precio es importante para ti puesto que cuentas con un presupuesto limitado, en La Tienda el Gusanillo te lo hacemos más fácil que nunca a la hora de elegir tu pala.

    Elige tu pala de pádel en función de tu frecuencia de juego: Principiante - Medio - Profesional 

    En esta sección te ayudamos a comprar online herramienta de juego perfecta al hacer una buena selección de las mejores palas de pádel por precio.  Escoge de manera cómoda e intuitiva el precio que estás en disposición a pagar por tu pala de pádel y te mostraremos las mejores palas de pádel de marca que se encuentran en esa franja de precio.

    Amplia variedad de palas de pádel clasificadas por precios:

    • menos de 100 euros
    • entre 100-149 euros
    • entre 150-200 euros
    • más de 200 euros

    Tú decides cuánto quieres pagar por tu pala de pádel.

  • Palas Mujer

    Palas de padel para mujer

    Descubre en nuestra tienda la mejor colección de palas de pádel online para mujer de marcas de prestigio como Bullpadel, Akkeron, J´Hayber, Prince, Adidas y muchas otras. 

    Fabricadas con los mejores materiales y adaptadas a las necesidades de la mujer que juega a este deporte, las palas de pádel para mujer destacan por su potencia diseño  aerodinámicos que facilitan un control perfecto en cada golpe. Estas palas de pádel para mujer son la mejor herramienta para un juego equilibrado y versátil.

    |

    Las mejores palas de pádel para chica

    Encontrarás los últimos modelos de palas para mujer, ya que actualizamos el catálogo constantemente para que disfrutes de los modelos recientes con nuevas tecnologías cada temporada.

    Compra la pala de pádel para mujer que mejor se adapte a tus requerimientos y juego para disfrutar al máximo con un deporte que te apasionará desde el primer momento, y mucho más con el mejor equipamiento.

  • Palas Junior

    Palas de padel para niños

    Cada vez más niños se aficionan al pádel.  Por ello, hemos creado una sección específica para los niños que quieren aprender pádel con la mejor selección de palas de pádel junior de marcas prestigiosas como Akkeron, Adidas, Bullpadel o Prince.

    Motiva a tus hijos a practicar pádel

    Cada vez más marcas se preocupan por el público infantil y fabrican excelentes palas de pádel específicas para niños y niñas. Gracias a las palas de pádel junior que te mostramos los pequeños podrán disfrutar más de este juego de forma cómoda y con mayor control, ya que son más ligeras y pequeñas y se adaptan a sus necesidades específicas.

    Ya puedes comprar online palas de pádel junior al mejor precio en La Tienda del Gusanillo.