Textil

Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Textil

Tienda online de Ropa de padel

Encuentra en esta nuestra sección de ropa de pádel una amplia selección de prendas de pádel de las mejores marcas, tanto para mujer como para hombre, para que puedas practicar el pádel cómodamente y con total libertad de movimientos.

Ir con la ropa adecuada cuando se juega el pádel, como a cualquier deporte, es de vital importancia por las características requeridas a aficionados y jugadores profesionales, por eso hemos seleccionado los mejores productos de textil de pádel para que puedas encontrar la ropa de pádel que más te guste y se adapte a ti.

Las mejores ofertas de ropa de pádel para hombre, mujer y niños

Puedes elegir entre todo tipo de prendas para que te quedes con la ropa para pádel que más se adapta a ti proporcionándote comodidad y total libertad de movimientos en un deporte en que esto es básico.  

Puedes comprar ropa de pádel barata de calidad en La Tienda del Gusanillo.

Textil  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Ropa padel Hombre

    Para ti, que no te conformas con vestir a la última, sino que además quieres prendas cómodas que te sirvan en la pista, en la tienda del gusanillo hemos reunido la mejor ropa de padel masculina para que disfrutes del máximo movimiento durante el juego. Prendas diseñadas para lucir dentro y fuera del partido, con estilos modernos y vistosos a la vez. Además, como sabemos que quieres sentirte como un profesional, traemos las marcas más punteras del mercado, al mejor precio que vas a encontrar.

    Ropa deportiva de pádel para chicos

    Entra en nuestra tienda online y podrás encontrar los clásicos, como pantalones cortos y amplios que dejan moverte con soltura. También tienes una amplia selección de camisetas y polos con tejidos transpirables de última generación, que reducen el roce y los problemas en la piel derivados del sudor. Y cómo no, tampoco pueden faltar los complementos, como las muñequeras o un buen calzado con el que pisar firmemente mientras te mueves por la pista.

    Como puedes comprobar, todos los productos están ordenados por grupos, para que puedas entrar a mirar exactamente el tipo de prenda que buscas. También puedes elegir siguiendo tus propios criterios de precio, marca, etc. ¿Con cuál te quedas?

    Equípate como un jugador profesional con ropa de pádel para hombre de las mejores marcas del mercado y disfruta de una mayor comodidad y confort en tu juego. Ponemos a tu disposición una amplia selección de camisetas, chándal, chaquetas, sudaderas, pantalones y polos de pádel para hombre, con diseños modernos y elegantes. En La Tienda del Gusanillo queremos que vayas equipado como un profesional y por ello te recomendamos las marcas de alta gama que cumplirán tus expectativas al mejor precio.

    Textil deportivo de pádel para chico

    La apuesta más segura en cuanto a ropa de padel son los pantalones cortos o bermudas, ya que permiten una movilidad superior que otras prendas más rígidas, junto a T-shirts o polos para controlar la transpiración. Por último y para completar tu equipación, escoge unas buenas zapatillas y unas muñequeras cómodas para proteger las muñecas.

  • Ropa padel Mujer

    Si quieres disfrutar de la máxima comodidad, echa un vistazo al catálogo de prendas de padel que te harán sentir como una verdadera deportista profesional. Prendas de las mejores marcas con las que podrás moverte con soltura, tanto dentro como fuera de la pista. Con la máxima calidad y tejidos de última generación, desarrollados para que el sudor debido al esfuerzo o el roce de la piel al moverte no sean un problema.

    Comodidad en textil para jugar a tu deporte favorito

    Como expertos en prendas deportivas, en la tienda del gusanillo seleccionamos solo lo mejor. Camisetas y mallas, faldas o sudaderas que podrás llevar con estilo mientras juegas o cuando quedas con tus compañeras para disfrutar de ratos libres y quieres la misma comodidad que al mover las palas.

    No te lo pienses y navega por nuestro catálogo, donde hemos organizado todas las prendas por subcategorías para hacerte aún más fácil conseguir tu ropa de padel. También encontrarás nuestro apartado con promociones y los productos más vendidos, por si necesitas un poco de inspiración. Todo a un clic para que no tengas que dar vueltas en busca de los mejores productos textiles para mujer. Siempre con precios ajustados para que encuentres el que se adapte a tu bolsillo.

    Ropa de pádel barata para mujer

    Equípate como una auténtica jugadora profesional con ropa de pádel para mujer de las marcas más conocidas del mercado. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de camisetas, pantalones, mallas, faldas, vestidos y sudaderas que te permitirán practicar este deporte con total libertad de movimientos.

    Lo más importante a la hora de elegir una prenda de ropa para padel es la comodidad y la libertad de movimientos, esencial para un buen juego. Es imprescindible optar por prendas de tela elástica y que transpiren correctamente para evitar reacciones o alergias por el roce en la piel.

    Entra en nuestro catálogo de producto y selecciona la marca de padel que más te guste, encontrarás una amplia variedad de prendas de calidad diseñadas especialmente para jugar al padel. 

  • Ropa padel Junior

    Dentro de la pista no hay que olvidarse de los más pequeños, por eso en La Tienda del Gusanillo vas a encontrar un amplio catálogo de ropa de pádel para niños. Nuestra selección incluye las mejores marcas del mercado, para que puedas adquirir equipaciones de pádel de calidad para niños y a un gran precio.

    A la hora de elegir los productos que tenemos en nuestra tienda hemos tenido en cuenta aspectos tan importantes como la comodidad, la libertad de movimientos y la capacidad de transpiración. Los más pequeños de la casa también se merecen los mejores productos para que su juego en la pista sea cómodo y eficiente.

    |

    Ropa de Pádel para niño

    Los niños y niñas son el futuro del pádel, por eso es fundamental que la ropa con la que jueguen sea la correcta y puedan demostrar sus capacidades y lo bien que lo hacen en la pista. En nuestra tienda vas a encontrar equipaciones completas de la marca J´Hayber. Y si tienes cualquier duda sobre qué elegir y qué tipo de ropa de pádel para niños es la correcta, nosotros nos encargamos de asesorarte para que consigas el producto que necesitas.

    El pádel es un deporte en el que elegir una buena ropa es muy importante, tanto para niños como para adultos. Tener prendas cómodas y que ofrezcan una buena movilidad, son las claves para poder jugar correctamente sentirte bien en la pista.

    Algunas de las características que debe tener la ropa de pádel es que sea transpirable, que permita libertad de movimientos, que esté hecha de buenos materiales, que sea flexible, que tenga las costuras planas para evitar el roce en la piel, que se seque rápidamente y no mantenga la humedad, incluso hay prendas con aislamiento térmico para temperaturas más frías.

     

    Ropa de Pádel para niña

    Si lo que quieres es ropa de pádel de niño y niña de calidad, entonces estás en el lugar adecuado, en La Tienda del Gusanillo vas a encontrar los mejores productos y complementos para que tu hijo o hija esté equipado y disfrute en la pista de pádel.

    Camisetas, pantalones, conjuntos, y una gran variedad de productos fabricados con los mejores materiales son los que vas a poder encontrar en esta sección. Además, te ofrecemos los mejores precios para que consigas la ropa de pádel para niños y niñas sin tener que gastarte mucho dinero.

    En La Tienda del Gusanillo tenemos el compromiso de ofrecer siempre productos de alta calidad para practicar pádel. No esperes más y viste al pequeño de la casa con la mejor ropa de pádel de niño con la que potencie su juego en la pista y se convierta en un gran profesional de este deporte.