Palas padel Prince

Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Palas padel Prince

Prince padel es una marca innovadora de palas de pádel. Se encuentra en continuo proceso de investigación para mejorar la calidad del juego. Cuenta con una larga experiencia en el diseño y fabricación de palas de pádel de gran calidad. La marca desarrolla una gama de palas muy completa para que todo tipo de jugadores encuentren la que mejor se adapta a ellos.

La marca Price fue la primera en lanzar al mercado una pala con grip inyectado de poliuretano para reducir la resonancia y vibraciones ante los impactos de la bola.

Palas de pádel profesionales Prince

Más tarde innovó con la legendaria Prince Density, la primera paleta con un cuerpo ancho de 16mm usada por jugadores argentinos.

Siguió su andadura en innovación con la Tecnología Composite, con Celular Core y en 1993 creó la paleta con marco de grafito y materiales flexibles que permitían un mayor control en el juego.

Los mejores jugadores de pádel confían en Prince

Jugadores profesionales como Javier Escalante, Victoria Iglesias o Víctor Sánchez Vera confían en las palas de pádel Prince.

Encuentra en La Tienda del Gusanillo una amplia variedad de palas Prince en diferentes formatos y compra tu pala a precios rebajados.

Palas padel Prince  Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items