Palas Junior

Cada vez más niños se aficionan al pádel.  Por ello, hemos creado una sección específica para los niños que quieren aprender pádel con la mejor selección de palas de pádel junior de marcas prestigiosas como Akkeron, Adidas, Bullpadel o Prince.

Sin lugar a dudas el padel es un deporte para toda la familia y cada vez son más niños los que se animan y se sienten atraídos por practicar este divertido deporte. SI tu hijo o alguien querido para ti está en este grupo, presta atención a las palas de padel para niños que te acercamos porque pueden ser el regalo perfecto.

 

Palas Junior  Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Características específicas de una pala de pádel junior

Si te estás preguntando en qué se puede diferenciar una pala de padel convencional a las palas de padel para niños presta atención porque te acercamos las características específicas que una pala de pádel junior debe tener. Dentro de las palas de pádel para niños encontramos tres tipos diferentes de palas. Por un lado las palas de control, por otro las palas de potencia y por otro las palas polivalentes.

Lo más recomendable es escoger una pala de control para los más pequeños de la casa. ¿El motivo? Con este tipo de palas a los pequeños de la casa les resulta bastante más fácil ir introduciendo bolas y controlando la dirección en la que lo hacen.

Si una pala ayuda a que el niño tenga el control de la bola se motivará y querrá seguir jugando. Y precisamente esto es lo que hacen las palas de control, las palas de pádel junior perfectas. Estas palas se caracterizan por tener una zona bastante amplia de punto dulce. Aunque existen tres formas de palas para pádel lo cierto es que las palas de pádel con formas redondas o con forma de pera harán que el niño tenga un mayor control sobre la bola. En el caso de que optes por una pala con forma de diamante proporcionarás al pequeño una pala  con mayor potencia.

 

¿Cómo elegir la pala de pádel más adecuada para un niño?

Uno de los aspectos que se deben tener en cuenta al comprar una pala padel junior es el peso de la misma. Generalmente, los niños se encontrarán más cómodos manejando palas que tengan un peso comprendido entre los 280 y los 340 gramos. No obstante aquí también dependerá el nivel de juego que se tenga y la constitución física del niño.

Por último no debemos olvidar que la edad del niño es otro de los factores a tener en cuenta. En la actualidad se comercializan palas de padel para niños menores de 10 años y palas que están pensadas para niños mayores de diez, esto es así porque están diseñadas para adaptarse al desarrollo del cuerpo del niño a la perfección.

 

Motiva a tus hijos a practicar pádel

El pádel es un deporte de lo más completo, tanto para adultos como para niños. Se trata de un tipo de deporte en el que la resistencia se ejercita y también el control de la fuerza y la potencia. Un deporte que cada vez practican más niños y que, por suerte, cada vez más marcas se preocupan por darles lo que necesitan. Actualmente son muchas las marcas que lanzan gamas de palas de pádel destinadas al público infantil,  fabricando así excelentes palas de pádel específicas para niños y niñas.

Gracias a las palas de pádel junior que te mostramos en nuestro portal los pequeños podrán disfrutar más de este juego de forma cómoda y con mayor control, ya que son más ligeras y pequeñas y se adaptan a sus necesidades específicas en función de su etapa de crecimiento.

Es importante que motives a tu hijo para hacer algún tipo de deporte para que crezcan más fuertes y sanos. Y el pádel es una perfecta opción. A través de este deporte tus hijos podrán jugar con otros pequeños y ejercitarse a la vez que se divierten. Encuentra la mejor equipación para tal fin a través de La Tienda del Gusanillo. Ya puedes comprar online palas de pádel junior al mejor precio del mercado.