Palas por marca

Palas de padel de marcas al mejor precio

Descubre en nuestra tienda una amplia selección online de palas de padel de marcas tan reconocidas y de tanto prestigio como Akkeron, Kaitt, Star Vie, Vision, Bullpadel, Steel Custom, Enebe, Wilson, Prince, Babolat y otras.

Actualizamos frecuentemente nuestro catálogo para ofrecerte los últimos modelos de las marcas más importantes de pádel para que puedas comprar online al mejor precio palas de pádel con las últimas tecnologías y los diseños más exclusivos.

Cada temporada te esperan nuevas palas de marcas exclusivas en nuestra tienda. Accede ahora mismo a las novedades que tenemos preparadas para ti explorando entre las mejores marcas de pádel que ofrecemos en nuestra web.

Palas por marca  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Palas padel Adidas

    Cuando buscas comprar palas de padel Adidas lo que estás buscando es la seguridad de un buen producto junto con una perfecta mezcla de tradición y tecnología. Los mejores materiales, combinados con la gran experiencia de la marca, harán de las palas Adidas armas únicas en las pistas de pádel. 

    Ponemos a tu disposición una amplia variedad de palas Adidas que responden a todas tus necesidades específicas para que puedas comprar la pala que mejor se adapte a tu juego y disfrutes al máximo con el pádel.

    Adidas, marca líder en palas de pádel de profesionales

    Jugadores profesionales de pádel, como es el caso de Marta Ortega, Roby Gattiker o Marcos Gómez representarán a Adidas en esta nueva andadura de la veterana marca, y tú puedes ser otro de los que confíen en la marca para jugar al pádel de forma profesional o por afición.

  • Palas padel Akkeron

    Akkeron es una empresa española de renombre a nivel nacional e internacional en la fabricación y distribución de palas de pádel.

    Las palas de Akkeron cuentan con diferentes tecnologías patentadas para lograr crear y diseñar palas de pádel profesionales que se perfeccionan año tras año para proporcionar una mayor experiencia de juego. Se diferencian de las demás palas de pádel de mercado por sus características únicas.

    Pala de pádel Akkeron Fenix, Atlas, Calypso, Athenea, Eos y más

    En nuestra tienda contamos con una amplia variedad de palas Akkeron para que encuentres la que más se adapta a tu estilo de juego y necesidades como profesional o aficionado al pádel.  Se diferencian unas de otras sobre todo en su forma, color, material y resistencia.

    Dedica el tiempo que necesitas a la selección de tu pala de pádel Akkeron para comprar la más idónea para ti, y si tienes duda podemos asesorarte profesionalmente para que te hagas con aquella pala de calidad con la que puedas sacar más provecho en el juego.

  • Palas padel Black Crown

    Las palas de pádel Black Crown están diseñadas tanto para jugadores de alta competición con los más variados requisitos y formas de juego como para aficionados y principiantes que disfrutan de su pasión con sus amigos.

     En Black Crown entienden el pádel como una práctica deportiva muy social, y así es como quieren mostrarse, siempre muy cercanos a nuestros clientes, a sus cliente.

    En nuestra tienda online podrás encontrar diversos modelos de palas Black Crown para que puedas escoger en todo momento la que pala de pádel Black Crown que mejor se adapta a tu juego. 

    Twit, Joke, Piton, Vita, Wave...

    El modelo Twit es ideal para principiantes, mientras que las palas Joke, Piton, Vita o Wave serán tu mejor aliado si te encuentras en alta competición. Puedes comprar en La Tienda del Gusanillo las mejores palas de pádel Black Crown pensadas para ti.

  • Palas padel Bullpadel

    Desde sus inicios en 1995, la prestigiosa marca Bullpadel ha trabajado constantemente para encontrar la perfección desus palas de pádel, ofreciendo siempre modelos innovadores que se adaptan a las necesidades de cada jugador. Confiar en palas Bullpadel es sinónimo de confiar en la experiencia y buen hacer.

    En la sección de palas de pádel Bullpadel ponemos a tu disposición una amplia selección de modelos de esta marca para que puedas comprar la pala de pádel Bullpadel que mejor se ajusta a tus necesidades.

    Nuevas palas Bullpadel 2017

    Tenemos palas de pádel Bullpadel para mujeres, hombres, niños y niñas, cada una de ellas pensadas para ofrecer las mayores prestaciones en el juego.

    Hack, K3 Pro, K2 Pro, Vertex...Potencia y diseño

  • Palas padel Dunlop

    Dunlop es una de las marcas más destacadas en el mundo del pádel ya que está especializada en la fabricación de palas de pádel de máxima calidad. La marca utiliza las más avanzas tecnologías apostando siempre por una innovación constante de sus modelos para que siempre tengas lo mejor en un deporte que evoluciona con frecuencia al igual que lo haces tú.

    Hablamos de palas de una empresa que lleva trabajando e innovando constantemente en el mercado de palas de pádel desde hace más de 20 años buscando siempre adecuarse a las necesidades de cada jugador para ofrecerles la máxima calidad en cada uno de sus productos.

    Las palas de pádel Dunlop destacan por tener un buen precio independientemente si se trata de modelos para jugadores de nivel intermedio, profesional o avanzado. La marca se adapta a las necesidades de cada jugador ofreciéndoles diferentes modelos de palas que además tienen un muy buen precio, además trabajamos constantemente para darte siempre los mejores precios en productos de pádel.

    |

    Selección de palas de pádel Dunlop

    En la sección de palas de pádel Dunlop ofrecemos una amplia variedad de palas de pádel de la marca a precios rebajados, para que puedas comprar las palas baratas Dunlop que mejor se adaptan a tu estilo de juego.

    La marca ha creado diferentes tipos de palas que se ajustan a cada jugador dependiendo de su nivel pero también de su juego, y te ofrecemos la mejor selección porque sabemos que cada jugador es diferente y necesita diferentes cosas.

    Palas pro, palas intensive, palas performance series, serie junior. Pala Dunlop Blast Junior, Dunlop Cosmos 2017, Dunlop Blitz Tour 2017, Dunlop Cosmos Soft 2017, Dunlop Explosion Sport Flúor amarillo y naranja, Dunlop Inferno Max 2017, Prize Eclipse 2017, Dunlop Pulsar Sport Max, Dunlop Reaction Sport, Dunlop Spirit, Dunlop Thunder 2017, Dunlop Turbo SF 2017 y más, con modelos que incorporamos con frecuencia teniendo en cuenta las mejores novedades de la marca. Se pueden complementar con otros productos Dunlop que también te pueden resultar interesantes.

     

    Dunlop, estrella en marca de palas de pádel

    Puedes comprar ya palas Dunlop para mujeres, hombres y junior al mejor precio tanto si tienes nivel intermedio como avanzado y profesional. Te las enviamos a tu domicilio o donde nos indiques tras un proceso de compra muy sencillo con pago seguro.

    Elige tu pala Dunlop teniendo en cuenta todos tus requerimientos: diseño, precio, forma, balance, tipo de goma, composición de cara, composición de marco, superficie de cara, grosor de canto, peso, sistema antivibraciones y todo cuanto consideres que debe tener tu nueva pala.

    Por supuesto, mira entre los modelos que tenemos disponibles para tu nivel de juego y consulta las ofertas que tenemos en nuestro catálogo ¡con precios realmente muy buenos!


    Palas Dunlop baratas, más del 50% de descuento

    Por poco más de 60 euros puedes hacerte con tu propia pala Dunlop, aunque consulta mejor los modelos porque por poco más puedes tener algo que realmente se adapte a ti y te ayude a optimizar tu juego rindiendo más en él.

    Te darás cuenta que comprar palas Dunlop online en nuestra tienda te puede resultar incluso más barato que adquirir palas de otra marca, o sin marca, con menos prestigio y sin las garantías que recibes cada vez que compras una pala Dunlop.

    Los mejores jugadores profesionales confían en Dunlop, y tú también puedes hacerlo. No de decepcionará. Basta nombrarte Juani Mieres o Patty Llaguno para que descubras por qué Dunlop es la marca más elegida en el pádel.

    Estamos dispuestos a asesorarte si necesitas elegir tu pala, no sabes si la que más te gusta es idónea para ti o tienes cualquier duda con tu pedido. Consulta nuestras palas de pádel Dunlop en esta misma sección de la tienda.

  • Palas padel Enebe

    Enebe es una empresa alicantina especializada mundo del deporte desde el año 1962. Desde entonces, su vocación y buena gestión les ha llevado a estar presentes en cerca de sesenta países. Las palas de pádel ENEBE están diseñadas para todo tipo de jugadores, teniendo en cuenta su modo de jugar y su personalidad.

    En La Tienda del Gusanillo podrás encontrar una amplia variedad de modelos de palas de pádel Enebe para todos los niveles de juego, desde los más principiantes hasta los profesionales de más alto prestigio.

    Modelo Crystal Carbon, Kiana Graphenic, Spitfire, Vampire Carbon, Ranger Max...

    Aprovecha nuestros descuentos y compra la pala de pádel barata ENEBE que mejor se adapta a tus necesidades.

  • Palas padel J'Hayber

    Palas J’Hayber, una marca de confianza

    La marca J’Hayber aporta experiencia y comodidad en su gama de productos.  Sus palas están especialmente diseñadas para mejorar la potencia, el control y la jugabilidad.

    Al estar fabricadas con fibra de carbono aportan ligereza y un PDI (punto de dulce impacto) homogéneo.

    Mayor aerodinámica en el juego

    La sensación de control y potencia en el golpeo son visibles con las palas J’Hayber. Las palas de esta marca absorben un elevado grado de vibraciones.

  • Palas padel Prince

    Prince padel es una marca innovadora de palas de pádel. Se encuentra en continuo proceso de investigación para mejorar la calidad del juego. Cuenta con una larga experiencia en el diseño y fabricación de palas de pádel de gran calidad. La marca desarrolla una gama de palas muy completa para que todo tipo de jugadores encuentren la que mejor se adapta a ellos.

    La marca Price fue la primera en lanzar al mercado una pala con grip inyectado de poliuretano para reducir la resonancia y vibraciones ante los impactos de la bola.

    Palas de pádel profesionales Prince

    Más tarde innovó con la legendaria Prince Density, la primera paleta con un cuerpo ancho de 16mm usada por jugadores argentinos.

    Siguió su andadura en innovación con la Tecnología Composite, con Celular Core y en 1993 creó la paleta con marco de grafito y materiales flexibles que permitían un mayor control en el juego.

    Los mejores jugadores de pádel confían en Prince

    Jugadores profesionales como Javier Escalante, Victoria Iglesias o Víctor Sánchez Vera confían en las palas de pádel Prince.

    Encuentra en La Tienda del Gusanillo una amplia variedad de palas Prince en diferentes formatos y compra tu pala a precios rebajados.

  • Palas padel Star Vie

    Star Vie es una empresa creada en España en el año 2002 y especializada en exclusiva en el mundo del pádel. Sus palas están pensadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de jugadores de pádel, por lo que hay diferentes modelos que se adaptan a cada uno de los niveles y estilos de juego en el pádel.

    Los profesionales de la empresa se encargan de todos los aspectos de fabricación de la pala de pádel desde la selección del diseño y materiales de construcción hasta la propia creación y comercialización del producto garantizando la máxima calidad.

    Palas de pádel Star Vie Aluminium, Tex Rhombus, Drs Carbon Soft, Basalto y más

    En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de modelos de palas de pádel Star Vie para que encuentres la que más se adapta a ti, tus gustos y juego.  Son palas de pádel que destacan por contar con la máxima calidad y lo más esmerados diseños del mercado.

    En La Tienda del Gusanillo puedes comprar palas de pádel Star Vie al mejor precio.

  • Palas padel Varlion

    Las palas de pádel Varlion son palas de una calidad excepcional. Durante años Varlion ha producido las palas de más calidad del mercado. Comenzó su producción en Argentina, para posteriormente, trasladarla a España, donde ha producido las palas de más calidad Varlion.

    Sus palas se han convertido en referente para jugadores profesionales, o jugadores aficionados de alto nivel. Pero también cuenta con palas para jugadores de todos los niveles, palas femeninas o junior. Palas que se adaptan a las necesidades por nivel, presupuesto o diseño de todos los jugadores de pádel.