Palas por nivel de juego

Amplia selección de palas de padel de las mejores marcas separadas por nivel de juego. Si no tienes muy claro cuál es la más adecuada para tí, esta sección te ayudará en la elección.

Palas para iniciación/medio

Para los jugadores que se inician o que tienen un nivel medio bajo es aconsejable elegir una pala de pádel de poco peso, fabricada con materiales ligeros y manejables, de una forma más redondeada que el resto de las palas para poder controlarla fácilmente. 

Palas para medio/avanzado

Si te encuentras en etapa de progresión puedes comenzar a utilizar palas más pesadas que ayuden a aumentar la potencia en cada uno de tus golpes. En función de tu estilo de juego la forma puede ser más redondeada o en forma de lagrima, según tu elección entre potencia y control.

Palas para profesionales

Son palas de mayor peso para que la contundencia del golpe sea superior. Si prefieres un juego de ataque, opta por la forma de diamante. Si tu estilo de juego es más defensivo, la pala redondeada será tu elección. Las palas con forma de lágrima están recomendadas para jugadores más versátiles que se sientan más cómodos en ataque y defensa.

Palas por nivel de juego  No hay productos en esta categoría

Subcategorías