Shock Absorber

Tras conocer los reveladores resultados de una investigación encargada a la Universidad de Portsmouth, creamos nuestra gama específica para deporte. Por primera vez, las mujeres que practican running, tenis o deportes de pelota pueden disfrutar de la sujeción más adecuada para su cuerpo en movimiento.

Shock Absorber encargó un estudio pionero sobre los efectos del ejercicio en el pecho a la Universidad de Portsmouth (Scurr et al.). La investigación consistió en estudiar el movimiento del pecho en 3D usando cámaras de infrarrojos, y los resultados revelaron la importancia de llevar un sujetador de deporte al realizar ejercicio. Desde ese primer estudio, Shock Absorber ha probado todos sus nuevos modelos en esta universidad inglesa para ver en qué medida reducían el movimiento del pecho.

Un estudio realizado en la Universidad de Edimburgo es la semilla del primer sujetador Shock Absorber. Diseñado para contrarrestar los efectos negativos del deporte en el cuerpo de la mujer, marcará un antes y un después en la vida de muchas deportistas de todo el mundo.

Shock Absorber  Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items