Paleteros Mujer

Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Paleteros Mujer

Paleteros Padel Mujer

En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de paleteros de pádel para mujer. Nuestros productos se adaptan a tus necesidades: puedes elegir paleteros más compactos o más amplios. Los primeros cuidarán de tu pala de pádel y de otras posesiones tales como tu móvil o llaves. Como sabemos que a veces es necesario un hueco extra, también contamos con opciones más completas en las que podrás guardar, además, tu ropa de entrenamiento, tus zapatillas, toallas… todo lo que necesites para disfrutar de un día de deporte.

Los artículos deportivos no tienen por qué estar necesariamente ligados a un diseño descuidado. Por esta razón, hemos seleccionado los paleteros de mujer que mejor se adaptan a cualquier situación, gracias al diseño urbano, elegante y actual de nuestros productos. Además, algunos de nuestros paleteros más exclusivos son ediciones limitadas, no te quedes sin ellos.

En cuanto a precios, contamos con una rica propuesta. Nos adaptamos a todos los bolsillos para que puedas elegir el paletero que más te conviene dependiendo de si eres una usuaria principiante o avanzada. Además, ofrecemos descuentos de hasta un 50% en artículos seleccionados, ¡aprovecha y compra tu paletero más barato!

Paleteros Mujer  Hay 13 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items

Cuida tus palas de pádel con un paletero

El paletero es, definitivamente, el complemento ideal para la pala de pádel de una chica. En general, este producto nos ayuda a proteger nuestra preciada pala de manera más segura gracias al compartimento especialmente adaptado para palas que posee.

Somos conscientes de que habéis invertido una cantidad considerable de dinero en vuestra pala de pádel. Es aquí donde el paletero se convierte en un accesorio indispensable para la seguridad de nuestra pala: nos permite protegerla de golpes, evitando además el desgaste por el uso y posibles arañazos que puedan interferir en la integridad de la pala.

Gracias a sus atractivos diseños, los paleteros se convierten además en un accesorio que puedes llevar a todos sitios: desde una reunión del trabajo hasta a una salida informal o excursión con nuestros amigos.

Marcas de paleteros de mujer 

Al igual que contamos con excelentes palas de pádel de chica, en nuestra tienda puedes encontrar sus correspondientes paleteros de diversas marcas y precios. Ciertas marcas ofrecen opciones excelentes de comodidad y practicidad a buen precio, como este paletero de Adidas. Además, ofrecen un diseño sencillo pero eficiente. Por otro lado, propuestas como las de Idawen destacan por unir confort y un diseño espectacularmente adaptado a la figura femenina, siendo posible adquirir paleteros que te harán destacar en la pista y en la calle.

Cabe destacar que tratamos de ofrecer los paleteros de la más alta calidad, es por ello que también trabajamos marcas como K-Swiss, Babolat o Dunlop.