Paleteros Idawen

Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Paleteros Idawen

Pretendemos crear productos para la práctica del deporte o para un estilo vida saludable, donde la moda y el deporte se fusionen a partes iguales.

Con esta intención, creamos productos caracterizados por tres palabras:

1.- Originalidad. Queremos que cada diseño que creamos, llame la atención, que se perciba como algo distinto,nuevo, fresco.

2.- Exclusividad. La tecnología permite que no todos tengamos que llevar la misma prenda o el mismo complemento.Nuestro compromiso es la creación de series limitadas con diseños en constante renovación. No entendemos ni trabajamos el concepto de colección. Nosotros trabajamos con inspiraciones. Diseñamos y creamos para nuestros clientes para que siempre puedan encontrar algo nuevo en IDAWEN.

3.- Calidad. La calidad en un sentido amplio. Por ello entendemos la calidad no solo en los materiales que utilizamos y en nuestro proceso de producción, sino también en la funcionalidad del producto. Diseñamos moda para deportistas y debe cumplir con sus necesidades.

Nuestro compromiso social hace que nuestras materias primas sean adquiridos en la UE y la fabricación de nuestros productos realizada en nuestras instalaciones con nuestro propio personal. Además contamos con el certificado PETA, que asegura que en la producción de nuestros productos no se utilizan materiales de origen animal

Paleteros Idawen  Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items