Categorías

Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Términos y condiciones

LEGISLACIÓN APLICABLE: 

Las presentes Condiciones Generales de Contratación están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

La tienda del gusanillo se reserva el derecho de modificar las presentes CGC en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al cliente, que en cualquier caso, es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de la página web www.latiendadelgusanillo.com. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las CGC que estuvieran expuestas en la web en el momento que el cliente adquiera los correspondientes productos.

REGISTRARSE:

Para hacer uso de nuestra tienda web y poder realizar compras online es absolutamente necesario registrarse como cliente previamente.



CUENTA DE CLIENTE :

Al registrarse creará una cuenta de cliente y una contraseña para su acceso a nuestra tienda online que solamente Vd. conocerá y que le permitirá en cualquier momento conocer el estado de sus pedidos en curso, su historial de pedidos, modificar su cuenta de cliente, añadir diferentes direcciones de envio para cada pedido según su necesidad así como otras ventajas del sistema.



ACCEDER AL SISTEMA :

Cada vez que acceda a nuestra web el sistema le pedirá introducir su dirección email y su contraseña. Vigile al introducir mayúsculas y minúsculas hacerlo correctamente ya que el sistema diferencia ambas y no permite el acceso si su email o su contraseña no concuerdan exactamente con las que obran en el sistema.
Si no recuerda su contraseña puede pedir al sistema le sea enviada otra a su dirección email.
La nueva constraseña elimina y sustituye a la anterior y le permite entrar en el sistema. A partir de ese punto cuando Vd. acceda a su cuenta de cliente con la nueva contraseña podrá crear otra nueva contraseña que le sea más familiar y eliminar la que el sistema le envió . La web la memorizará la suya y eliminará la anterior.



DARSE DE BAJA :

Todo cliente que desee ser dado de baja de nuestra tienda lo puede hacer simplemente comunicando su petición a nuestra dirección email : info@latiendadelgusanillo.com



AYUDA:

Puede solicitar ayuda o información si la necesita escribiéndonos a info@latiendadelgusanillo.com, llamando al teléfono al 910810001 o mediante formulario pulsando aquí.



PRECIOS:

Todos los precios incluidos en latiendadelgusanillo.com tienen incluido el IVA. Dichos precios serán válidos siempre y cuando no se trate de un error tipográfico o técnico y son válidos únicamente para artículos en stock. Los precios pueden ser variados sin previo aviso. Las tarifa de envío por agencia también lleva incluído el IVA.

PRODUCTOS PUESTOS A LA VENTA: 

Las descripciones de los productos propuestos por La tienda del gusanillo en su página web son exactas, y están basadas en la información suministrada por las marcas y/o proveedores de los productos.
Todos los datos incluidos en cada ficha de producto y/o en su fotografía tienen una función meramente informativa, por tanto, La tienda del gusanillo declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informado de los mismos.

Todos los clientes disponen de un derecho de retractación de 7 días tal y como establece la Ley de Comercio Minorista española.



MANIPULACIÓN, EMPAQUETADO Y SEGURO

Nuestros productos van protegidos y empaquetados con el máximo cuidado para poder soportar la manipulación de los servicios de transporte, tanto públicos como privados. Aún así, en caso de cualquier desperfecto en el transcurso del envío, latiendadelgusanillo.com tiene un seguro que no incrementa el precio final del producto.

Garantía

El cliente acepta nuestras condiciones al hacer cualquier transacción comercial con latiendadelgusanillo.com

La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede la marca o proveedor. la tienda del gusanillo actúa en calidad de representante de marcas y proveedores profesionales que garantizan que los productos que se presentan a la venta en la página web www.latiendadelgusanillo.com funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. Ningún cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ofrece el proveedor.

La Ley 23/2003, de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo entró en vigor el 11 de septiembre de 2003 de acuerdo con la Directiva Europea 1999/44/CE lo que supuso su incorporación al Derecho español: "si la falta de conformidad se manifiesta a partir del sexto mes, el consumidor deberá demostrar que el defecto era de origen y ya existía en el momento de entrega del producto."