Categorías

Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Cómo comprar

Puede realizar la compra de varias formas:

  • Por teléfono: Llamando al 910810001 en horario de lunes a viernes de 9:30 a 23:00 y fines de semana y festivos de 9:00 a 21:00h, donde el personal de atención al cliente le solicitará todos los datos necesarios para realizar el pedido. Estos datos serán tratados de acuerdo a la ley de protección de datos.
  • A través de nuestra web:
    El proceso de compra en nuestra tienda es muy sencillo. Lo único requerido para poder comprar es ser usuario registrado del sistema, para lo cual le pediremos los datos necesarios para poder realizar envíos, emitirle su factura y ponernos en contacto con usted. Estos datos serán tratados de acuerdo a la ley de protección de datos.

    La navegación por nuestra tienda es muy sencilla. En la parte izquierda dispone de un menú donde podrá encontrar los productos. Una vez terminado el proceso de compra, recibirá un email de confirmación de que su pedido ha sido procesado y se le enviará. 
  • Por correo electrónico: envíanos un correo a info@latiendadelgusanillo.com
  • Presencialmente en nuestra tienda: C/ Isaac peral, 4. Leganés (Madrid)

 

MÉTODOS DE PAGO:

 * Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta de BBVA.
 Un sistema de los más rápidos, el ingreso en oficina del BBVA o transferencia bancaria al número de cuenta ES83 0182 6167 91 0208000655 (Gusanillo Sport S.L., CIF: B86284957) es comprobado por La tienda del gusanillo al instante y desencadena el envío inmediato de la mercancía. En el caso de pago por trasferencia podrá enviar por e-mail el justificante de ésta, haciendo también inmediato el proceso de empaquetado y envío de su mercancía. El numero de cuenta y las instrucciones se te facilitarán en el último paso del proceso de compra y en el mensaje (e-mail) de confirmación de pedido.
 
* Pago seguro con tarjeta de crédito VISA/Master Card/American Express (GRATIS)
Mediante pasarela de pago segura con el BBVA. Es un sistema altamente securizado por lo que solo se aceptarán tarjetas autorizadas para el pago por internet. En la parte inferior derecha del navegador podrá comprobar un candado cerrado indicativo del máximo nivel de seguridad y privacidad del proceso de cobro.
 
* En mano si te pasas por nuestra tienda en la calle Isaac peral, 4. Leganés (madrid).
 
* Pago PayPal - Pasarela de pago seguro con PayPal - Usuario PayPal y Tarjeta de Crédito (4% recargo adicional):Es un sistema altamente securizado por lo que solo se aceptarán tarjetas autorizadas para el pago por internet (Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Aurora). Nuestro banco siempre le pedirá el CVC (código de 3 dígitos ubicado en la zona de firma de la tarjeta). En la parte inferior derecha del navegador podrá comprobar un candado cerrado indicativo del máximo nivel de seguridad y privacidad del proceso de cobro.
 
* Contra reembolso (3% recargo adicional): Haz tu pedido y págalo al recibirlo.

 

VALIDEZ DE LAS OFERTAS:

Las ofertas ofrecidas en la tienda del gusanillo son validas hasta fin de existencias, salvo error tipográfico. En caso de tener el stock agotado, se procederá a la devolución del importe pagado por el cliente o bien se le informará al cliente de la existencia de otro producto similar. Los en el modo "pago por trasferencia" si los clientes no han pagado la mercancía en 48 horas La tienda del gusanillo se reserva el derecho a anular dicha compra y ceder el material al siguiente pedido.

 

PRECIOS:

Los precios aplicables para cada producto son los indicados en el catálogo en la fecha en que realice su pedido, salvo error tipográfico. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, latiendadelgusanillo.com le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los precios que aparecen detallados en cada producto, así como el importe de los gastos de envío, que le serán indicado en el momento en que realice el pedido, incluyen el IVA.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS:

Si se diese el caso de indisponibilidad de un producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el cliente será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido.
Si ya se hubiese efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un reembolso por los importes correspondientes, informando al cliente acerca del mismo mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, la tienda del gusanillo procederá al reintegro del importe satisfecho por el cliente a través del medio de pago que se utilizó para la compra o el que se indique en su momento y en la mayor brevedad posible.