¡Precio rebajado! Pala pádel Adidas ADIPOWER ATTACK 1.7 Ver más grande

Pala pádel Adidas ADIPOWER ATTACK 1.7

ADIDASADIAT17

Nuevo

El líder indiscutible de la marca, ofreciendo la máxima potencia en cada golpe.

Regalo de este paletero con tu pala Adidas

Más detalles

En Stock

Cash On Delivery Disponible

279,00 €

-10%

310,00 €

Cash On Delivery Disponible

Descripción

Pala pádel Adidas ADIPOWER ATTACK 1.7

La pala de pádel Adidas Adipower Attack 1.7 lo lleva en el nombre. Un modelo pensado para atacar una y otra vez contando con todas las prestaciones necesarias para ello.

Y es que los jugadores de nivel avanzado encontrarán en este producto su mejor compañero para crear el juego ofensivo gracias a su balance alto y los mejores materiales con los que ha sido fabricada que garantizan la máxima potencia pero también la mejor resistencia ante el juego más exigente combinando la goma EVA del núcleo con el nuevo carbono aluminizado que consigue una mayor rigidez y consistencia en cada golpe y que se combina con el Exo Skeleton, los nervios de carbono que recorren la pala y que además de mayor durabilidad ofrecen mayor contundencia a los golpes.

Un modelo muy completo pensado para los jugadores más agresivos y con un diseño espectacular y muy colorido que combina el amarillo, azul y naranja en una auténtica explosión de color.

La pala Adidas Adipower Attack 1.7 destaca por ser el modelo más potente de la marca.

Incorporada las siguientes tecnologías:

- EXOSKELETON: Son nervios de carbono 100% insertados en la estructura del marco y corazón. Aumenta la potencia y rigidez de la pala, gracias al diseño específico de un marco con una homogénea combinación de materiales situados en el corazón, que genera menos torsión en el conjunto. En los golpes de ataque la pala se comporta en un conjunto compacto e impulsa la bola haciendo un uso más eficiente de la energía del jugador.

- POWER EMBOSSED RIDGE. Nervios laterales en el marco que ayudan a mantener uniforme la estructura en los grandes esfuerzos a los que se somete la pala cuando se impacta a grandes velocidades.

 

- SMART HOLES: Distribución de los agujeros en la cara de la pala Adidas Adipower Attack 1.7 diseñada para aumentar la manejabilidad de la pala y facilitar el efecto en los golpes.

 

- HEAD HEAVY: El balance de la pala Adidas Adipower Attack 1.7 proporciona un punto dulce más elevado. Permite conseguir mayor velocidad en los golpes de ataque.

- CARBON ALUMINIZED Y CARBON 3K: Este material mejora la durabilidad de la pala, que combina con el tubular de fibra de carbono 100%, dotándola de una alta rigidez y durabilidad.

- PROTECTOR TAPE 3M la mejor protección. Equipa a tu pala una adecuada protección ante los impactos acorde a su calidad. Obtén una buena resistencia tanto del marco como del protector en sí.



Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pala pádel Adidas ADIPOWER ATTACK 1.7

Pala pádel Adidas ADIPOWER ATTACK 1.7

El líder indiscutible de la marca, ofreciendo la máxima potencia en cada golpe.

Regalo de este paletero con tu pala Adidas

Accesorios

18 otros productos de la misma categoría: