¡Precio rebajado! Pala pádel Dunlop INFERNO MAX Ver más grande

Pala pádel Dunlop INFERNO MAX

PALADUNLOPINF

Nuevo

Aprovecha esta oferta!

Más detalles

En Stock

Cash On Delivery Disponible

80,00 €

-50%

160,00 €

Cash On Delivery Disponible

Descripción

Pala pádel Dunlop INFERNO MAX

Pala Avanzada de la colección Dunlop, muy polivalente y con un diseño agresivo. 

La Dunlop Inferno Max es una pala de padel con forma de lágrima de espectacular potencia. Una pala con un diseño increíble, a la línea de sus predecesoras, y con prestaciones y características inigualables.

Una pala destinada a jugadores de nivel experto y de nivel club que quieran mejorar su remate y  el juego en conjunto, además de incrementar el rendimiento durantes los partidos, competiciones y entrenamientos.

La Dunlop Inferno Max está fabricada con goma EVA POWER FLEX, al igual que otros modelos de esta nueva colección. Este innovador material le confiere mayor potencia, sensación de golpe y confort, además de incrementar la durabilidad de la propia pala.

Esta pala incorpora multitud de revolucionarias tecnologías. La primera, el TRI Bar, un aplicado interior del puente que le proporciona mayor estabilidad, además de ayudar a incrementar la precisión de los golpes. También presenta la tecnología Power Channel, un aplicado exterior del puente que aumenta la rigidez del marco, aportando así una potencia espectacular en todos los golpes y remates. El protector Dunlop Protection System, presente en muchos de los modelos de palas, proporciona mayor protección a la palas.

La Dunlop Inferno Max sigue con la mítica línea infierno de esta firma, muy popular gracias a las increíbles prestaciones y diseño que presenta esta.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pala pádel Dunlop INFERNO MAX

Pala pádel Dunlop INFERNO MAX

Aprovecha esta oferta!

Accesorios

12 otros productos de la misma categoría: